domingo, 30 de junio de 2013

Video: "Tus ojos mienten" de Dal Segno

La banda conformada por Landys Álvarez (Bajo, Voz), Oderson García (Batería) y Kliber Morón (Guitarra) estrenó la noche del viernes 28 de junio a través de www.youtube.com/DalSegnoOf su más reciente vídeo “Tus Ojos Mienten” tema extraído de su primer EP titulado Zona Incierta.

El rodaje de este video fue elaborado en San Juan de los Morros ciudad originaria de la agrupación, bajo la dirección de Frank Hernández, y los protagonistas de esta historia fueron interpretados por los mismos integrantes de la banda junto a la actriz Andrea Rosal.

“Este vídeo fue un reto para todos porque ninguno de nosotros tiene experiencia en actuación, pero como trabajamos con conocidos y amigos fue más fácil, todo fluyó y logramos divertirnos”, comentó su guitarrista Kliber Morón.

En este año se han presentado en diversos bares de Caracas, del mismo modo, el pasado 15 de junio participaron en La Fiesta de la Música en compañía de otras 185 agrupaciones en la ciudad de Caracas y el 21 de junio se presentaron en la V Feria Internacional de San Juan de los Morros.

Actualmente la banda tiene como objetivo seguir promocionando su EP Zona Incierta y al mismo tiempo, trabajan en la composición de lo que será su primera larga producción que tienen previsto finalizar en el 2014.

Como parte de su gira promocional sus próximas presentaciones serán:
  • Jueves, 4 de julio en Café & Rest. Jockey Royal, San Juan de los Morros.
  • Domingo, 7 de julio en el Off Road Festival de Valencia.
  • Jueves, 1 de agosto en Sótano Sport Bar de Puerto Ordaz.
  • Viernes, 2 de agosto Dejavu Café en Ciudad Bolívar. 
  • Sábado, 17 de agosto en Boulevard Café de Coro.
  • Sábado, 24 de agosto en el Teatro Bar de Caracas.

Para informarte sobre las fechas que tienen por confirmar y más síguelos por @DalsegnoOficial y encuentra todas sus redes sociales en Dalsegno.com.ve.




Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, colabora con nosotros, y déjanos tu opinión: