lunes, 1 de julio de 2013

Anuncio: El programa radial Rock en Ñ publica sus #SesionesEnÑ con Americania y más


El reconocido programa radial Rock en Ñ, producido por la Fundación Nuevas Bandas para La Mega 107.3, presenta la grabación en video de las #SesionesEnÑ con Americania.

En este registro se muestra a la banda en un formato íntimo a guitarra, ukulele y teclado donde recorren algunos de los temas de su más reciente producción discográfica, La Fiesta del Rey Drama (2013) que se encuentra disponible en descarga gratuita a través de su website www.americania.com.ve

"Sed", "Silencio", "Distintas formas" y "Clara" (primer adelanto de la sesión) fueron los temas seleccionados por la banda para interpretar durante la hora de programa en un simple formato, muy acorde al sonido del disco, donde impera la libertad musical por encima de la sobre-producción musical.

Los videos se encuentran disponibles a través del canal de YouTube oficial de Rock en Ñ, al cual pueden acceder a través del siguiente link http://ow.ly/m9P5I.

De igual forma, pueden ver en dicho canal el resto de las #SesionesEnÑ, donde han participado bandas como:

Charliepapa: http://ow.ly/lrkec
Los Colores: http://ow.ly/lrkj1
Lebronch: http://ow.ly/lrknn
Los Mentas: http://ow.ly/lrktr
Candy66: http://ow.ly/lFqHj

Próximamente se estrenarán las #SesionesEnÑ con Luz Verde, grabadas el martes 18 de Junio en el marco de su gira nacional y el 27 realizaron la grabación con Telegrama, quienes están promocionando su tercer álbum Cambia Tus Amigos.

Para estar al tanto de las próximas #SesionesEnÑ y de las otras secciones de Rock en Ñ pueden seguir al programa a través de sus redes sociales:

Twitter: @RockEnN
Instagram: @RockEnNFNB
Facebook: http://ow.ly/mbFFe
YouTube: http://ow.ly/mbFCz
Categories: , ,

1 comentario:

Vamos, colabora con nosotros, y déjanos tu opinión: